Menú

about

inspiring design factory

HUEST tiene una marcada inclinación natural, una especie de pulsión que lo lleva a explorar y poner a prueba nuevos conceptos formales. Nos sentimos cómodos en ese espacio en que convergen la tecnología y la artesanía.

Vivimos con el espíritu del despacho de diseño donde la curiosidad, el pensamiento disruptivo y la investigación son principios fundamentales en la búsqueda de conceptos y productos que sobre todo despierten emocionalmente al usuario.

passion for the material

El material muchas veces es la fuente de inspiración, detrás de lo que se ve hay todo un universo complejo y potente, el reto que propone transformarlo conceptualmente nos guía en un proceso que empieza por un constante y profundo cuestionamiento de la forma.

Enfocamos gran parte de nuestros esfuerzos creativos en el proceso de producción donde el conocimiento del material y sus características están presentes en todas las etapas.

Nuestros proyectos principalmente están enfocados en la exploración y comprensión del mármol, el solid surface, el hormigón, el metal y el cristal.

Para estos creadores de recuerdos hacemos productos duraderos, pensados para acompañar por mucho tiempo y con los que historias y buenas memorias conviven naturalmente en un armonioso diálogo entre emociones y formas.

01

concept

02

design

03

development

04

technology

pantalla-retroiluminada-huest

nombre del proyecto

OASIS – marbella design & art 2023

portada-proyecto-huest-addiction

nombre del proyecto

make it happen

Ideas y soluciones nacidas de la estrecha relación con arquitectos, interioristas y diseñadores. Huest es tu espacio para crear.

menu

Huest – fábrica de diseño que desarrolla piezas de mobiliario exclusivo y proyectos a partir de una profunda exploración de los materiales solid surface como de sus procesos de transformación.

+34 937 548 421
info@huest.es
Can Fenosa, 27 08107
Martorelles, Barcelona